Declaración de la Renta y del Patrimonio 2018

CELMA ASSESSORS como Asesoría Fiscal está especializada en la tramitación de la Declaración de la Renta y del Patrimonio en Barcelona, también para los No Residentes.

Le asesoraremos, siempre sobre la base de los datos aportados y sus circunstancias personales, para ofrecerle la mejor solución posible rentabilizando al máximo sus intereses, aplicando todas las deducciones de acuerdo a la legislación vigente.

Cómodamente, con el mínimo número de desplazamientos e incluso sin ellos gracias al uso de las nuevas tecnologías, y con total seguridad podrá ver tramitada en tiempo y forma su Declaración de la Renta y del Patrimonio 2018.

Ofrecemos dos servicios diferenciados:

Declaración de la Renta

1. Comprobación Borrador Renta 2018

Con más frecuencia de la que nos podríamos imaginar, los Borradores de Renta emitidos por la Agencia Tributaria contienen errores que, en la mayoría de ocasiones, nos llevan a liquidar una cuota superior a la real, incluso en los supuestos con derecho a devolución percibiendo en consecuencia una cuantía menor; en otras ocasiones, existen omisiones cuya responsabilidad recaerá siempre sobre el contribuye por cuanto los Borradores no son vinculantes y su cumplimentación no exime nunca de una posterior revisión que puede concluir con la imposición de una sanción económica.

Por ello CELMA ASSESSORS recomienda revisar siempre antes de su tramitación cualquier Borrador de Renta, así si usted ya dispone de Borrador Renta 2018 por tan sólo una cuota de 25€ nos encargaremos de su completa revisión para, finalmente tramitarlo si es correcto o bien, recalcular íntegramente su Declaración de la Renta 2018 si éste era erróneo en cuyo caso la cuota satisfecha será descontada de nuestro precio final.

2. Tramitación Declaración de la Renta y del Patrimonio 2018

Si usted no dispone o no puede disponer de Borrador Renta 2018, ya sea presencialmente o bien on-line una vez usted ha contactado con CELMA ASSESSORS, por teléfono o a través del formulario web, obtendremos con su consentimiento los datos fiscales 2018 para, a partir de los mismos y del estudio de su situación personal, actividad económica y financiera, analizar conjuntamente la mejor solución de todas las posibles y, todo ello a partir de una cuota de tan sólo 50€. *

Una vez recabada por CELMA ASSESSORS toda la documentación necesaria, a título de ejemplo a continuación se destacan algunos de los documentos a aportar, se efectuará el cálculo de su Declaración de la Renta y/o del Patrimonio 2018 para, finalmente y contando con su aprobación, proceder a su tramitación telemática definitiva entregándole copia acreditativa de la misma y retornándole toda la documentación original utilizada.

* Renta individual básica con sólo rendimientos del trabajo.

Declaración de la Renta

Documentación necesaria a aportar:

Datos Personales

  • Documento de Identidad (NIF, NIE) de todos los miembros de la unidad familiar.
  • Datos Fiscales 2018.
  • Declaración IRPF 2017, Valor casilla 475 Declaración IRPF 2017 y en caso de no haberla tramitado Cuenta Bancaria del contribuyente.

NOTA: Esta última información no es necesaria para clientes que hubieran realizado la Declaración de la Renta 2017 con CELMA ASSESSORS.

Circunstancias Personales

  • Situación personal de todos los miembros de la unidad familiar.
  • Cambios de estado familiar producidos durante 2018: separaciones, divorcios, viudedad, muerte, nacimiento y/o adopción, convivencia descendientes y/o ascendientes…
  • Certificaciones Invalidez, Jubilación, Enfermedad, Entidades Aseguradoras.

Rendimientos

  • Certificaciones Rendimientos del Trabajo.
  • Certificaciones Rendimientos del Capital Mobiliario.
  • Certificaciones Rendimientos del Capital Inmobiliario.
  • Registros y Certificaciones de Rendimientos Actividades Económicas.
  • Ganancias Patrimoniales.

Vivienda Habitual

  • Escrituras adquisición, construcción o adecuación para minusválidos.
  • Certificación préstamo hipotecario.
  • Contrato de Arrendamiento y cuotas satisfechas.

Donaciones, Anualidades por Alimentos, Doble Imposición…

Sabemos cómo ayudarle. No dude en contactar ahora con CELMA ASSESSORS y le indicaremos qué podemos hacer por usted

Asesoría Fiscal, Laboral y Extranjería – CELMA ASSESSORS Barcelona

Nubiola i Espinós 6-8 Despatx 4.
08028 Barcelona

Contacto

Síganos